«

»

Imprimir esta Entrada

Llegó el gran día para los misioneros en Termas

Valdez, Quirós y Kobach serán de la partida en el Argentino. También compite Paula Quirós, de gran proyección internacional

Está todo listo para que los misioneros Paula y Agustina Quirós, Nicolás Valdez y Fernando Kobach salgan este domingo a hacer lo mejor posible en el Campeonato Argentino de XCO de ciclismo de montaña que se disputará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Este es un mes cargado de actividad para el cuarteto que hoy tendrá la vara más alta en la cita nacional que convoca a los mejores de la especialidad y otorgará puntos de la Unión Internacional de Ciclismo con vistas a torneos, como los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse el año próximo.
El fin de semana pasado, la apostoleña Agustina Quirós fue subcampeona en la 3ª fecha del Abierto Argentino, también en Termas de Río Hondo, en lo que fue la previa de esta gran cita.

Además, hoy estará acompañada por su hermana Paula, de gran proyección internacional -que el domingo no largó pensando en esta competencia-, y ambas buscan llegar a lo más alto.
También estará Nicolás Valdez que siempre da pelea en la Elite; por su parte, el tercer apostoleño Fernando Kobach irá con la premisa de adquirir experiencia en el inicio en torneos argentinos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/06/23/llego-el-gran-dia-para-los-misioneros-en-termas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE