La 6° fecha del Misionero se corre en Santo Tomé

La 6° fecha del Misionero se corre en Santo Tomé

Cada vez falta menos para la Vuelta a Misiones y por ello cada fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo cobra expectativa, como la de este domingo, la sexta, que se correrá en Santo Tomé, Corrientes.
La competencia será para todas las categorías: Elite, Master y Promocionales, en la Plazoleta Belgrano, ubicada en ruta 94, esquina Mitre.
A las 9.30 largarán puntual cada 5 minutos las divisionales comenzando por la Elite; luego Master y por último la Promocional.
En tanto, los Infantiles correrán por la tarde frente a la Plaza Central.
La fecha tendrá puntaje doble y se realizará en ruta pensando en la Vuelta a Misiones, la competencia deportiva más importante del ciclismo que se realizará del 5 al 8 de septiembre en la provincia y se espera la presencia de los mejores equipos del Mercosur en esta gran cita.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/08/04/la-6-fecha-del-misionero-se-corre-en-santo-tome/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }