«

»

Imprimir esta Entrada

Sprint final para Mariela Delgado en Lima

Con dos medallas conquistadas, la ciclista misionera Mariela Delgado tendrá este domingo su cierre en los Juegos Parapanamericanos de Lima en la prueba de pelotón, en ruta.
El viernes, en el estreno en la ruta, la posadeña logró el 5º puesto en la contrarreloj individual con un tiempo de 31m26s061/100 para completar los 19,6 kilómetros de especialidad en la categoría C5.
Hoy, desde las 12.17, hora argentina, completará su actividad con la prueba de ruta de pelotón.
Mariela debutó en Lima con medalla de plata en los 500 metros y bronce en la contrarreloj, ambas pruebas en pista.
En esta cita ya había debutado hace una semana el otro misionero, Jonathan Avellaneda, quien fue quinto en salto en alto con su mejor registro del año (1,65).
Al igual que Jony, para la posadeña son sus segundos Parapanamericanos tras su histórica participación en Toronto 2015, cuando compitió en convencionales y luego en adaptados, logrando tres medallas. De esta manera, la ciclista de la Tierra Colorada marcha firme en Lima repitiendo, hasta el momento, la gran actuación en Canadá, en la que se consagró campeona en persecución individual y en la contrarreloj de 500 metros, y fue plata en el pelotón de ruta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/09/01/sprint-final-para-mariela-delgado-en-lima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE