Cuenta regresiva para el «Cross Challenge»

Cuenta regresiva para el "Cross Challenge"

Con una estructura especialmente construida en caños reforzados y madera para la ocasión, de 6 metros de alto por 20 metros de largo, este fin de semana se desarrollará en la capital provincial el primer “Cross Challenge”, que reunirá a cerca de doscientos cultores del crossfit de la región.
Isabel D’Avis, Andrés Minadeo y Juan José Gómez, visitaron Primera Edición para explicar los detalles del evento y señalaron que “en la parte organizativa todo está perfecto, llegaremos con todos los tiempos y conseguimos que la gente se vaya sumando de apoco”, coincidieron.

Las inscripciones muestra a competidores de Corrientes, Formosa, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Córdoba, Asunción y Encarnación (Paraguay).

“Lo que buscamos es el atleta más completo, que conjugue de la mejor manera los tres movimientos: fuerza, gimnástico y aeróbico”, señaló Minadeo, sobre las características que tendrá la competencia.

Desde principiantes a expertos
Isabel D’Avis, quien forma parte de la organización, tiene experiencia en certámenes de estas características, incluso a nivel internacional y detalló que serán cuatro las categorías habilitadas: Begginerss, Scaled, Advance y RX’D y “eso contempla a los principiantes como a los más avanzados. Lo que se evalúa ese día, y que cada juez lo hace, son las repeticiones y que sean ejecutadas de manera correctas en determinado tiempo”.

A su turno, “Juanjo” Gómez apuntó que “el posadeño está muy acostumbrado solamente a los espectáculos de fútbol, básquetbol y automovilismo. Asumimos “Cross Challenge” para tratar de difundir la actividad, que se conozca más”.

La actividad empezará el sábado 26 con las acreditaciones a partir de las 7 y desde aproximadamente las 9 empezarán a disputarse las diferentes categorías. Está previsto una pausa al mediodía y a la tarde continuará hasta las 21 aproximadamente. El domingo proseguirá el programa con las finales.

“Antes de iniciar cada rutina se explicará al público en qué consiste para que la gente que asista sepa qué es lo que verá sobre el escenario. Además los sponsors del torneo tendrán sus carpas de promoción de productos, comidas, indumentarias, elementos de crossfit y también habrá sorteos entre los presentes”, indicó Minadeo.

Por último Gómez invitó a la gente a sumarse al evento que busca marcar un antes y después en el crossfit de la región. “La Cascada de la Costanera es un lugar único para disfrutar en familia, y para perderle el miedo un deporte que es muy noble”, concluyó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/crossfit/2018/05/23/cuenta-regresiva-para-el-cross-challenge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }