«

Imprimir esta Entrada

Desafiaron sus límites

 & titulo &

Atletas, entrenadores y familiares vivieron un fin de semana a pleno en la capital provincial

El trabajo previo rindió sus frutos. Los crossfiteros tuvieron su momento para lucirse y lo cumplieron con creces en la segunda edición del torneo internacional Cross Challenge realizado el fin de semana en el Centro del Conocimiento con 230 atletas demostrando su mejor repertorio en cada uno de los desafíos.

Hasta la capital provincial llegaron representantes de gimnasios de distintos puntos de la provincia como así de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Formosa, Córdoba y Buenos Aires. También hubo una numerosa presencia de atletas de boxs de Paraguay que se sumaron a la cita.
Esta disciplina agrupó desafíos, postas o trabajos, denominados wods, que encerraron ejercicios de fuerza, destreza, aeróbicos y gimnasia.

Los festejos
En cuanto a resultados, en Scaled femenino (menores de 40 años) se impuso Antonella Gsell, escoltada por Romina Coronel y completó el podio Edith Álvarez.
En tanto, la divisional masculina tuvo como vencedor a Israel Palacios Mereles, segundo se ubicó Lucas Barrios y tercero fue Daniel Sanabria. & titulo &

Con destrezas a la vista, el público vibró ante cada desafío.

En Scaled Master damas (más de 40), Silvia Rojas se llevó los aplausos, seguida de Adriana Franco y completó el podio Carolina Ostrorog. En masculino, el triunfo quedó en manos de Marcelo De Melo, seguido de Javier Romero y tercero fue Andrés Fernández.
Ya en Advance femenino (menos de 40 años) Tamara Feldman encabezó la general, segunda resultó Noemí Torres y tercera fue Gabriela Picerno; en varones se impuso Facundo Ramírez, escoltado por Bruno Maciel y en la tercera posición se ubicó Nicolás Gómez.
Asimismo, en más de 40 años caballeros, la victoria recayó en Luciano Duarte, seguido de Luciano Kowalczyk y tercero fue Mario Peralta.
Finalmente, la categoría más importante, la Rx, tuvo como gran protagonista a Lautaro Benítez, seguido de Leonardo Bogado y completó el podio Marcelo Peioff.
La próxima edición de esta competencia será en mayo próximo y desde la organización adelantaron que quienes hayan hecho podio en las categorías Scaled o Advance podrán ascender de categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/crossfit/2018/11/22/desafiaron-sus-limites/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE