Misiones pisó fuerte en el torneo Tres Fronteras

Misiones pisó fuerte en el torneo Tres Fronteras

Amazonas que brillan. Calogero y Tassano descollaron en Concordia.

Las amazonas misioneras Gianna Tassano y Camila Calogero, representantes del Campo Hípico Misiones, lograron una destacada actuación en el torneo de saltos hípicos más importante de la región denominado Tres Fronteras, que se realizó el fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

De la cita formaron parte jinetes y amazonas de varias provincias entre ellas Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones; así como  representantes de Uruguay y Brasil.
En el caso de Gianna Tassano resultó campeona del torneo en la categoría tercera, con  0.90 metros, con su caballo Trassparente.
La posadeña también brilló con el primer lugar en la categoría tercera, con una altura 1,00 metro con Pirata MG y fue  tercera con Trassparente.
Asimismo, obtuvo el tercer puesto en la divisional tercera, 1.10 metros, con Pirata MG.
Este es el segundo año consecutivo que Tassano obtiene los primeros puestos en estas categorías.
Por su parte, Camila Calogero fue subcampeona en  Children, 1.00 metro, y Children, 1.10 metros, de altura con su yegua Calinda.
También tuvo podio la amazona Ornella Calogero con un tercer lugar en 0.70 metros, en categoría Escuela con el caballo León Diplomático.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/equitacion/2014/09/25/misiones-piso-fuerte-en-el-torneo-tres-fronteras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }