«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Malarczuk esquiará con los mejores del planeta

Uno de los máximos desafíos del año se iniciará este sábado para Martín Malarczuk, el esquiador apostoleño que formará parte de la prueba denominada Moomba Masters, que se disputará en Melbourne (Australia) y que pondrá frente a frente a los máximos referentes del esquí mundial.

Junto al representante del Club Esquí Misiones (CEM) estará el experimentado Javier Julio, quien en cada prueba se transforma en un espejo ideal para “Tincho”.
Luego del inicio de temporada con el campeonato Argentino de Esquí, donde fue subcampeón, Malarczuk inicia su gira internacional con una exigencia totalmente nueva para él. Se trata de un lugar nuevo, en el que esquiarán los mejores del planeta.
“Llegué el martes a Australia, después de un largo viaje. Ahora estoy concentrando para llegar de la mejor manera a este torneo que reúne a los mejores del mundo. El hecho de estar presente ya es un logro y una satisfacción para mí. El sábado (por hoy) compito por la primera ronda y lo importante será seguir aprendiendo. Por suerte lo tengo a Javier (Julio) que siempre es un respaldo importante”, analizó el misionero desde aguas australianas.
Para llegar a este nivel, Malarczuk superó distintos niveles en años anteriores. Fue medalla de plata en el Latinoamericano 2011, Medalla de Plata en los Juegos Odesur 2014 en Chile, además de contar con el récord argentino en Slalom en categoría Sub-21.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/esqui-nautico/2015/03/07/martin-malarczuk-esquiara-con-los-mejores-del-planeta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE