«

»

Imprimir esta Entrada

Misioneros al Mundial de Aeróbica en EEUU

Las alumnas del Instituto de Aeróbica de Competición RG ya confirmaron su participación en el próximo Mundial de la especialidad que se realizará en Estados Unidos el 24 de julio, por lo que día a día entrenan y trabajan en busca del presupuesto para llegar a esa esperada cita.
El grupo dirigido por la profesora Rossana Gutiérrez está conformado por doce alumnas, quienes tienen previstas coreografías en grupo y otras diez exposiciones individuales.
Las chicas que se abrazan a una nueva ilusión mundialista son: Solana Chavez Ferreyra, Ayhelen Krisiuk, Florencia Martínez, Sol Blanco, Noelia Alonso, Ivana Pereira, Valeria Pereira, Victoria Rovira, Camila Alarcón, Micaela Dedominiche, Ana Paula Cantero y Carla Piriz.
Según adelantó la profesora, las chicas saldrá a escena en categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Adultos. Además, en esta oportunidad volverán a presentarse las chicas del trío juvenil que el año pasado obtuvo medalla de bronce y en grupo aerodance juvenil, que fueran subcampeonas en el último mundial.

Concepto claro
En un comunicado de prensa enviado por el Instituto RG, en el que se anuncia la participación de las chicas en el mundial, la profesora destaca el crecimiento de sus alumnas y explica las características de la aeróbica de competición.
“La aeróbica deportiva es un deporte de alto rendimiento, donde se combinan ejercicios de fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad, combinados con la música. Es una disciplina que sigue creciendo en todo el planeta y que en las próximas olimpíadas de Londres aparecerá en las programaciones como deporte de exhibición, en lo que será el primer paso de cara a su incorporación como deporte olímpico para Brasil 2016”.
Por otra parte, Gutiérrez destacó la participación de sus alumnas, que en algunos casos “competirán en un mundial por tercer año consecutivo”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-aerobica/2012/04/30/misioneros-al-mundial-de-aerobica-en-eeuu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE