«

»

Imprimir esta Entrada

Solana Cháves Ferreira brilló en Las Vegas


Con las medallas. Solana Cháves Ferreira cumplió su objetivo.

Una más que destacada actuación fue la tuvo la eldoradense Solana Cháves Ferreira, integrando la selección argentina de Aeróbica, en el Campeonato Mundial de Las Vegas, donde logró colgarse las medallas de plata y bronce.
La alumna de la Academia de Roxana Gutiérrez, en lo que fue su tercera participación en la máxima cita a nivel mundial, tuvo una excelente performance con su coreografía individual, donde logró el sexto puesto con un puntaje de 18,100. Solana compitió en la categoría Juveniles A y obtuvo esa posición entre 55 competidoras.

La misionera también participó con presentaciones grupales y allí fue donde consiguió subirse al podio. En la modalidad Aeróbica Deportiva consiguió el segundo lugar, en tanto que en Aerodance consiguió un tremendo tercer puesto.
Cháves Ferreira, que fue una de las 21 misioneras que estuvo en Norteamérica, ya había logrado el año pasado la medalla de oro en Grupal y en este 2013 volvió a mostrar todo su potencial sobre el escenario.
En contacto con este diario, la ascendente atleta eldoradense manifestó su felicidad “por haber tenido un excelente mundial y ver el progreso que con respecto al año pasado”. “Los logros están a la vista y eso es mérito al gran trabajo que vengo realizando con Roxana Gutiérrez desde un tiempo a esta parte”.
Solana comentó que “con el individual tuve un buen desempeño, ya que terminar sexta entre 55 atletas es más que satisfactorio”. “Estados Unidos y Brasil volvieron a ser los mejores en esta categoría”.
Sobre el nivel mostrado por Argentina y comparándola con los países potencias, Cháves señaló que “Argentina con cada año que pasa va mejorando y avanza”. “En este mundial logró consagrar a varias como campeonas”.
Apuntando el resto de la temporada, “Sol” adelantó que “como acá no hay una Federación, existe la posibilidad de que me incorpore a la de Santa Fe y desde allí apunte a varias certámenes”. A lo que añadió “ahora vienen todos los clasificatorios para el mundial del año que viene”.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-aerobica/2013/08/13/solana-chaves-ferreira-brillo-en-las-vegas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE