«

»

Imprimir esta Entrada

Débora González es jueza internacional

 

Aprobada. Débora González (penúltima abajo, a la derecha), junto a otros 15 jueces

La pasada semana se llevó a cabo en Río de Janeiro (Brasil) un Curso Internacional de Jueces de Gimnasia Deportiva y Aeróbica, del que formó parte la eldoradense Débora Tamara González, quien aprobó los exámenes y consiguió el nivel más alto para evaluar los diferentes torneos que se desarrollen a nivel continental.

Participaron del curso jueces de Brasil, Paraguay, Perú, Chile y Argentina, entre otros. González  fue la única de los 16 que pudo obtener el Brevet 1, que la habilita a evaluar todos los criterios de la gimnasia (artística, ejecución, dificultad, chair juez principal).
“Estoy muy contenta y a la vez sorprendida, porque en el primer curso internacional logré el nivel de brevet más alto. Prácticamente el margen de error es mínimo para obtener este nivel y por suerte yo lo pude obtener, lo que ahora me habilita a juzgar cualquier tipo de torneo, pero a la vez me obliga a seguir trabajando”, comentó emocionada.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-aerobica/2015/02/15/debora-gonzalez-es-jueza-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE