Los chicos de KS se lucieron en el Sudamericano

Franco Sosa fue 8°, Leandro Leiva plata al igual que Florencia Silvera (Foto El Territorio)

Franco Sosa fue 8°, Leandro Leiva plata al igual que Florencia Silvera (Foto El Territorio)

Tres gimnastas misioneros consiguieron excelentes resultados en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica, que se desarrolló días atrás en Perú.
Por primera vez los alumnos de la entrenadora Karla Sosa participaron de un campeonato tan importante, como la cita que se desarrolló en el Cenard de Lima.
Representando a la Federación Misionera de Gimnasia, en conjunto con la selección argentina, conformada por 37 gimnastas, se enfrentaron a las selecciones de Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil y Perú.
Los resultados de los misioneros fueron los siguientes: Florencia Silvera fue medalla de plata, en la categoría individual AGE 1. Leandro Leiva también fue subcampeón del sudamericano, en la individual masculino juvenil AGE 2 y Franco Sosa pasó a la final, donde compitió en el nivel deportivo más alto de adultos masculino consagrándose en el octavo puesto.

“Muy orgullosa del nivel de mis atletas, que demostraron todo en esta competencia, y ahora a seguir entrenando para viajar en octubre al torneo internacional que se realizará en Brasil”, expresó la entrenadora que participó de tan importante evento, logrando que sus gimnastas representen de la mejor manera a la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-aerobica/2015/09/03/los-chicos-de-ks-se-lucieron-en-el-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }