«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene un año a full

 

Con todo. La gimnasia se prepara para una gran temporada deportiva.

La Gimnasia Artística en Misiones se prepara para un año cargado de desafíos. Están dispuestos a demostrar el crecimiento de la especialidad.

La Federación definió que varias fechas provinciales, la primera el 25 de abril, con la realización del Torneo C y D en Eldorado, el 6 de junio será el Torneo C y D en Apóstoles. Mientras que el primer Torneo Provincial categoría “B” será en Posadas, el 30 de agosto.
El tercer Torneo Provincial C y D tiene fecha el 5 de septiembre en Apóstoles. El mismo mes, el 15 y 19 será el Torneo Nacional Federativo de Nivel A y B en Mar del Plata y del 6 al 10 de octubre será el Nacional Federativo Nivel C1 en Junín, Buenos Aires.
Del 28 al 31 de octubre se disputará el Nacional Federativo en Resistencia (Chaco) y del 18 al 21 de noviembre el Nacional Federativo C2 en Entre Ríos.
Otra de las máximas metas de la actividad será ser protagonistas en los Juegos Evitas 2015 como lo fueron en la edición anterior.
La Secretaría Técnica de la Federación de Gimnasia Artística Femenina, Verónica Motta, comentó en diálogo con PRIMERA EDICIÓN que la institución “ya tiene asignadas las sedes y las fechas de los torneos que serán muy importantes para seguir buscando talentos. Pero también tendremos varias fechas nacionales entre ellos los Evita, donde el año pasado tuvimos una buena representación. También los torneos federativos de Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires”.
Además la representante de “Imagym” en Apóstoles dijo que “en la actualidad hay cinco gimnasios designados para la práctica de este deporte en la provincia, Sagitarium y Eiga en Posadas; GimArt en Eldorado, Piruetas en Oberá e Imagym en Apóstoles; poco a poco, en este mes, ya están comenzando con sus pretemporadas y actividades pensando en el crecimiento de sus deportistas”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/02/04/se-viene-un-ano-a-full/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE