Provincial de artística en Eldorado

Provincial de artística en Eldorado

Referente. Sergio John es uno de los impulsores de la gimnasia en Misiones.

El sábado se realizará en Eldorado el primer torneo provincial de gimnasia artística, femenina y masculina, organizado por la Federación Misionera de Gimnasia.
Los atletas competirán en los niveles D-C y B en la competencia femenina, y solamente, C y D en el seleccionado masculino.

Participarán la escuela de gimnasia de Eldorado, Eiga de Posadas, el gimnasio Sagitarium, también de la ciudad capital. Además, desde Apóstoles se harán presentes las gimnastas de IMAGym.
También habrá presencia de gimnastas de Corrientes, de la escuela Serie Libre, con once jóvenes. En total, se disputarán el podio: 69 gimnastas femeninas, y 22 gimnastas masculinos.
Por otra parte, el domingo seguirán las actividades en la Capital del Trabajo con el primer torneo amistoso también de gimnasia artística.
Rítmica en Oberá
En tanto, la Federación Misionera de Gimnasia anunció esta semana que por razones de fuerza mayor fue suspendido y reprogramado el primer torneo provincial de gimnasia rítmica, previsto inicialmente para este sábado en Leandro N. Alem.
La nueva fecha de la competencia será el sábado 9 de mayo, en el complejo Ian Barney de Oberá. De este modo, el calendario de gimnasia rítmica comenzará dos semanas más tarde de lo acordado en un principio.
En el torneo competirán gimnastas de toda la provincia, en los niveles C y B, de las categorías Individuales y Conjunto.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/04/23/provincial-de-artistica-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }