Al son del provincial

Con 115 atletas se llevó adelante con éxito el 2º Torneo Puntable Misionero Nivel C de gimnasia rítmica.

Al son del provincial 

El Complejo Polideportivo Isam, de Puerto Rico, convocó al 2º Torneo Provincial Nivel C de Gimnasia Rítmica,  que tuvo a 115 gimnastas que hicieron de la jornada del sábado, una verdadera fiesta.
Las delegaciones llegaron desde Oberá, Leandro N. Alem, Aristóbulo del Valle, Posadas, y Puerto Rico. Compitiendo en  las categorías: Mini, Infantiles, Pre Infantiles y Open+13.

En el torneo, fueron evaluadas las niñas que compiten en el nivel C – Individual, siendo éste el inicio en la competencia, de muchas de ellas. Fue el segundo torneo puntuable en el año, ya que el primero fue realizado en Oberá, el mes pasado, ambos organizados por la Federación Misionera de Gimnasia.
En esta ocasión, los elementos utilizados por las gimnastas para la realización de los esquemas fueron dos: Soga y Pelota. Además de poder participar en las categorías menores sin elementos, es decir Manos Libres.
Participaron todas las escuelas de la provincia: La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá, Escuela de Gimnasia Rítmica de Leandro N. Alem, Escuela de la Profesora Patricia Melo (Posadas), Escuela de la profesora Silvia González (Posadas), Escuela del Instituto de Deportes de Posadas, Ceef Nº 1 de Aristóbulo del Valle, y la Escuela de la profesora Vanesa Scherf (Puerto Rico).

El Nacional, en Posadas
Todos los Provinciales que se realicen serán considerados en el Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica, que se disputará del 1 al 4 de julio, en Posadas.
Del mismo participarán más de 500 gimnastas que llegarán desde todo el país, a la capital misionera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/06/09/al-son-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }