Comienza la fiesta de la gimnasia artística en Apóstoles

Más de un centenar de gimnastas de toda la provincia dirán presente hoy en la 2ª fecha. Mañana se realizará el Torneo Amistoso Copa ImaGym.

Comienza la fiesta de la gimnasia artística en Apóstoles

La escuela ImaGym de Apóstoles será la anfitriona del Provincial en la Expo Yerba (Foto: Alejandro Smialkowski)

La capital de la Yerba Mate se prepara para una gran fiesta del deporte con el segundo Torneo Selectivo de Gimnasia Artística que se desarrollará hoy.

“Ya hay más 100 gimnastas inscriptas y 150 para el Torneo Amistoso del domingo, será una gran fecha”, anticipó la Secretaria Técnica de la Rama Femenina de la Federación de Gimnasia y organizadora en Apóstoles, María Verónica Motta. La misma se llevará a cabo en el Complejo de la Expo Yerba con la organización del Gimnasio ImaGyM que recibirá a participantes de Corrientes Capital y los jueces llegados de la Federación Entrerriana lo que sin dudas realza el nivel en la previa.
La competencia se iniciará hoy, desde las 10, con la rama femenina de nivel C y D que tienen como protagonistas al gimnasio local, ImaGym, a los representantes de Posadas, Sagitarium y Eiga, de Eldorado, Gym Art, Piruetas de Oberá y la ciudad de Corrientes, Serie Libre.
Mientras que mañana, la jornada se abocará al Torneo Amistoso Copa ImaGym de rama femenina y masculina nivel C y D y Escuela 1 y 2, el mismo dará comienzo a las 11 y participarán gimnastas de Eldorado, Oberá, Apóstoles, Posadas y Corrientes.
“El objetivo del Torneo Amistoso es incentivar a quienes se inician en la Gimnasia Artística y donde seguramente se destacarán futuros representantes”, dijo la organizadora Motta.
En cuanto al costo de la entrada general será de 20 pesos hoy y mañana de 30 pesos (menores de doce no pagan).
El total de lo recaudado en el torneo será destinado para los viajes de los atletas que compitan a nivel nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/06/27/comienza-la-fiesta-de-la-gimnasia-artistica-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }