«

»

Imprimir esta Entrada

Micaela Herbón rumbo a Toronto

Antes de viajar a los Juegos Panamericanos a Canadá, la joven gimnasta del seleccionado nacional competirá hoy en la Élite del  Torneo en el CePARD.

Micaela Herbón (15), la gimnasta argentina que fue convocada por la Selección Nacional para integrar la delegación que competirá en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) 2015 en los próximos días, deslizará hoy su talento en la tierra colorada cuando salga en escena en la categoría Juvenil (Élite), a partir de las 9.

Este torneo representa un preparativo para la joven gimnasta que se incursionó en la disciplina desde los cinco años y antes de salir a competir en el   imponente escenario del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo en representación del “Estudiantil porteño” dialogó ayer con DE PRIMERA.
“Toronto será un verdadero honor para mí y seguramente volveré con la satisfacción de haber dado todo para dejar bien en alto el nombre de la Argentina”, dijo la esbelta gimnasta.
A los 11 años empezó a competir en la categoría Élite, siendo la más chica de esta divisional. “Mucho sacrificio va a dar su fruto, mucha disciplina para obtener lo que uno se propone”, fue el mensaje que dio la bella gimnasta antes de salir a competir.
De nivel internacional
Herbón ya participó de varios torneos internacionales, panamericanos y sudamericanos y esta vez -junto a Karen Pereira- serán las dos representantes argentinas en Gimnasia Rítmica en Toronto (Canadá).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/07/04/micaela-herbon-rumbo-a-toronto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE