«

»

Imprimir esta Entrada

Se cierra el Nacional de Clubes en el CePARD

Nacional ClubesEl Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica vivirá este sábado su última jornada en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
El evento, que se inició el pasado jueves, cuenta con la participación de instituciones destacadas del país como Casa Padua (Buenos Aires).
Ayer se vivió la etapa más extensa de la competencia con más de 400 coreografías individuales y en conjunto, todas en la categoría Nivel B. Allí se concretó la actividad de la única misionera federada que entrena en el Cepard desde febrero de 2014, en la elite del deporte. Se trata de Milena Fleck.
La obereña de catorce años participó ayer en la categoría juvenil nivel B con sogas y masas. Aunque esta vez los resultados no acompañaron, Milena se tiene confianza de cara al futuro.

“Entrené en Misiones toda la vida. Aprendí muchas cosas en la Escuela Municipal. Pero en esta oportunidad estuve inactiva hasta la semana pasada por una lesión de rodilla, aunque para no decepcionar a Misiones competí en este Nacional yendo en contra de mis entrenadores y mi familia”, relató Milena.
“Los resultados no fueron los que buscaba, pero mi objetivo este año es ingresar a la elite de la selección. Tuve mi primer ingreso en abril aunque habían cosas por mejorar y apareció la lesión. Igual creo que voy a llegar bien para agosto, en el próximo evento”, agregó.
“Me siento muy apoyada. Estoy entrenando cinco horas todos los días de la semana. La danza es fuente de todo mi presente. Soy la primera misionera que quiere hacer el ingreso en la elite”, cerró.

Hoy, lo mejor
La actividad del Nacional se cerrará hoy a partir de las 9 con la disputa de la máxima categoría de la gimnasia rítmica.
Una gran oportunidad para el público interesado. Las entradas tienen un costo de 20 pesos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2015/07/04/se-cierra-el-nacional-de-clubes-en-el-cepard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE