«

»

Imprimir esta Entrada

Se puso en marcha el Nacional de Gimnasia Rítmica

La ceremonia inaugural, que se cumplió ayer en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de Posadas, contó con la presencia del Ministro de Deportes, Rafael Eugenio Morgenstern, junto a las máximas autoridades de la Federación Misionera de Gimnasia.

Unas setecientas gimnastas que representan a trece federaciones de todo el país compiten, por tercer año consecutivo, en la provincia por los primeros lugares de las distintas categorías.

Desde este miércoles, el público que lo desee podrá apreciar los esquemas de las gimnastas de todas las edades que competirán hasta el sábado en las categorías mini, pre infantil, infantil, juvenil y mayores, en los niveles D (conjuntos) C, B Y A (individuales).

Nuestra provincia estará representada por gimnastas de las escuelas municipales de Oberá y Alem, la escuela de Puerto Rico; y de Posadas la escuela Alma india, Evolución y el Instituto del Deporte.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2017/11/09/se-puso-en-marcha-el-nacional-de-gimnasia-ritmica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE