Los Gladiadores perdieron la batalla amistosa

Francia-ArgentinaEl seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, con la presencia de los misioneros Federico y Juan Pablo Fernández, perdió ayer contra Francia, actual bicampeón olímpico, por 33-19, en el inicio del cuadrangular que se lleva a cabo en la ciudad gala de Nantes y que sirve como preparación para el Mundial de la especialidad que se jugará del 15 de enero al 1 febrero de 2015, en Qatar.
El equipo conducido por Eduardo Gallardo, campeón Panamericano en Canelos 2014, exhibió un buen nivel en el primer tiempo, principalmente en defensa, pero luego sucumbió ante el poderío de ‘Les Experts’, ganadores de la medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012 y campeones europeos vigentes en Dinamarca 2014.
Argentina, que al término del primer tiempo perdía por 14-10, formó con Matí­as Schulz, Federico Fernández, Gonzalo Carou, Federico Pizarro, Sebastián Simonet, Diego Simonet y Federico Vieyra, goleador con 6.

Luego el DT Gallardo rotó a todo el equipo (ingresaron todos menos Juan Manuel Vázquez) y eso desdibujó un poco la actuación del seleccionado, que mañana desde las 11.15 (televisa TyC Sports) se medirá con el perdedor del partido que jugarán más tarde Macedonia y Argelia.
La figura más destacada del equipo fue Federico Vieyra, que aportó 6 tantos. El goleo del elenco nacional quedó distribuido de la siguiente manera: Gonzalo Carou 2, Federico Vieyra 6, Federico Fernández 3, Sebastián Simonet 4, Diego Simonet 1, Federico Pizarro 2 y Adrián Portela 1.
Los Gladiadores se preparan para el Mundial de Qatar 2015, donde integrarán el grupo D y debutarán el 16 de enero frente a Dinamarca, actual subcampeón mundial y europeo. Más tarde se enfrentarán con Polonia (18), Arabia Saudita (20), Alemania (22) y Rusia (24).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2015/01/10/los-gladiadores-perdieron-la-batalla-amistosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }