«

»

Imprimir esta Entrada

Arranca la Copa Carnaval de Handball con presencia misionera

Organizado por la Asociación Correntina de Handball y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, comenzará hoy el certamen denominado Carnaval de Handball. Con la participación de 10 equipos masculinos y cuatro femeninos, desde el viernes 13 y hasta el lunes 16.
La competencia se desarrollará en la cancha del Club Hércules. El secretario de la asociación que aglutina a los referentes de este deporte, Gustavo Romero confirmó la participación de importantes equipos nacionales e internacionales, como el representativo campeón de la Federación Metropolitana, Colegio Ward de Capital Federal.

Además jugarán los equipos de Paraguay: Villa Rica e Ypané. Equipos de Tucumán, Córdoba, Chaco, Montecarlo (Misiones), Entre Ríos y el representativo local San Patricio, quedando por confirmar la formación de Praxis de Brasil.
Asimismo, y en el marco del mismo torneo, se realizará un cuadrangular femenino con el equipo Ypané de Paraguay, Chaco For Ever de Resistencia, San Martín de Margarita Belén y el local San Patricio.
Cabe destacar que la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del profesor Jorge Lucietti, entregó al señor Gustavo Romero los trofeos que serán entregados en el certamen en los distintos rubros a premiar.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2015/02/11/arranca-la-copa-carnaval-de-handball-con-presencia-misionera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE