«

»

Imprimir esta Entrada

Exitosa primera jornada de los Nacionales

montecarlo15nac-620x330Concluyó el día inicial de una competencia multitudinaria que la Federación Misionera de Handball organiza por quinta vez en la ciudad de Montecarlo.
Los estadios de Gimnasia Montecarlo, Gimnasia Guatambú y el atractivo Polideportivo Municipal recibieron 7 partidos en la rama femenina y 6 en la masculina. Según lo estipulado en el fixture, debían disputarse igual cantidad de cotejos en ambos certámenes, pero el Club Independiente Old Stars de la Asociación Salteña tomó la determinación de no participar del torneo, por lo que se le darán por perdidos sus partidos de la fase clasificatoria por 10 a 0.
En la reunión técnica llevada a cabo antes del comienzo de la actividad deportiva quedó resuelto que, únicamente en el caso de las mujeres, los equipos intervinientes por invitación no podrán formar parte de la Zona Campeonato.

La decisión se tomó con el objetivo de que los invitados no pudieran afectar a las afiliadas clasificadas por ranking y quitarles así la posibilidad de pelear por la obtención de plazas. El pedido fue efectuado días atrás por la Asociación Correntina.
Universitario de Córdoba (+20), Independiente de Fontana (Formosa) (+9) y CIAF de Jujuy (+7) son los conjuntos más destacados en damas hasta el momento. Por el lado de los varones sobresalieron Alianza de Santo Tomé (+18), el mismo Universitario cordobés (+15) y los locales de Gimnasia de Montecarlo (+15).
Este miércoles será una larga jornada de handball dividida en dos períodos: la etapa matinal comenzará a las 9 con tres cruces femeninos, y los últimos partidos del día arrancarán a las 22.30.

Fuente: Santiago Menichelli – Prensa CAH.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2015/04/22/exitosa-primera-jornada-de-los-nacionales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE