Handball: Misiones en el Argentino

Handball: Misiones en el Argentino
La Federación Misionera de Handball completó el pasado fin de semana la participación en los Campeonatos Argentinos de Selecciones, Cadetes y Juveniles B, en Embalse, Córdoba, con un cuarto puesto como el mejor resultado.
Los planteles misioneros estuvieron integrados en su mayoría por jóvenes de Montecarlo, pero también fueron convocados jugadores de Jardín América, Posadas y Oberá.
En el torneo femenino de Cadetes, entre 12 seleccionados, Misiones finalizó segunda en el Grupo B. En la primera fecha venció la Asociación Amigos del Rocha 18-6; y en la segunda cayó ante Asociación Sureña de Balonmano (AsBal) 13-8.

Luego venció a Tucumán 15-13 y el sábado perdió 19-15 ante Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AsBalNor). En tanto, en el último partido, cayó 15-13 ante AsBal
En consecuencia, en las posiciones finales, ocupó el cuarto lugar, detrás de la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Rionegrina de Handball y la Asociación Sureña de Balonmano.
Por su parte, en el torneo femenino de la categoría Juveniles, también entre 12 equipos, con la presencia de la obereña Celene Fuglistaler el seleccionado misionero terminó tercero en el Grupo A. En la primera fecha quedó libre; en la segunda perdió ante Tucumán 24-13; y en la tercera cayó frente a Rocha 21-12. Luego perdió ante Jujuy 11-8 y en el último juego perdió 19-18 ante Salta. El campeón fue Río Negro y Misiones culminó en el 12° puesto.
En tanto, en el torneo masculino de Juveniles, con el obereño Gustavo Cybulski en el plantel, entre 13 seleccionados Misiones concluyó tercero en el Grupo D, con 6 puntos. En la primera fecha venció a Santa Fe 37-16; en la segunda perdió 21-18 ante la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (ABSOBA); y en la tercera igualó en 24 con Jujuy.
Luego, ya en la zona campeonato, cayó ante Neuquén 28-21 y así finalizó en el 10° puesto.

Fuente: Cancha Neutral, Juanjo García y Confederación Argentina de Handball 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2015/05/28/handball-misiones-en-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }