«

»

Imprimir esta Entrada

Las ilusiones montecarlenses finalizaron en semis

cadetes Gimnasia Montecarlo en Jujuy1Después de una larga jornada de competencia, se resolvieron los finalistas de los certámenes del Nacional de Clubes Cadetes “C” que organiza la Federación Jujeña en la ciudad de San Salvador. Representantes de cuatro afiliadas distintas consiguieron una plaza para la Divisional “B” en 2016.
El equipo masculino de Gimnasia de Montecarlo cayó ante la Escuela Municipal de Deportes de Maipú (Asociación Atlántica), 25 a 21 y luchará por el tercer puesto con Independiente de Chivilcoy.

Por el lado de las damas, Escuela Municipal de 28 de Noviembre (AsoAR) sacó su boleto para la final después de vencer a las formoseñas de EPES N°6 Pozo del Tigre por 25 a 20. Mañana domingo a las 13 las riogalleguenses tendrán que enfrentarse a Municipalidad de Río Ceballos en el partido más importante del campeonato. Las cordobesas superaron en la semifinal a EM de de la Riestra (AsAmBal) por 21 a 14. El año próximo, el Cadetes “B” tendrá un representante más de AsBalNor y la Asociación Atlántica. CEF N° 84 (Arrecifes) obtuvo una plaza y la posibilidad de consagrarse campeón tras vencer 36 a 28 al duro Independiente de Chivilcoy (AsAmBal).
En tanto, los chicos de Escuela Municipal de Deportes de Maipú llegaron a la instancia final gracias a su triunfo frente a Gimnasia de Montecarlo (Federación Misionera). Fue 25 a 21. La final masculina se disputará mañana las 14.30.

Fuente: Handball Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2015/06/14/las-ilusiones-montecarlenses-finalizaron-en-semis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE