«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas, en femenino, y Guatambú, en masculino

Posadas Handball tuvo una buena performance en Montecarlo el fin de semana y está en el segundo lugar. (Foto: Gentileza Posadas Handball)

Posadas Handball tuvo una buena performance en Montecarlo el fin de semana y está en el segundo lugar. (Foto: Gentileza Posadas Handball)

Posadas, en femenino, y Guatambú, en masculino, dieron la nota en el marco de la segunda fecha del torneo Oficial de adultos que organiza la Federación Misionera de Handball, en cancha de Gimnasia de Montecarlo.
Si bien las posiciones continúan sin cambios en el lote de arriba, en el cual Gimnasia, en masculino y femenino, mantiene los primeros puestos, la positiva incursión de Posadas y Guatambú, en este segundo capítulo, agregan adrenalina y emoción a un certamen que tiene a varios protagonistas peleando los primeros planos.
En femenino, las posadeñas, campeonas en el 2015, habían tenido un mal arranque, pero felizmente para el certamen misionero lograron reponerse en esta fecha, venciendo a Huracán, Guatambú y empatando con Gimnasia, para lograr el segundo puesto en la tabla de posiciones, desplazando a Huracán de Montecarlo al tercer lugar.
Entre los masculinos, la nota la dio Guatambú. El equipo verde venció al puntero Gimnasia, con el golpe anímico que implica, pero que no le alcanzó para llegar a la punta del torneo.

La próxima fecha será en la Escuela Normal de Montecarlo, los días 18 y 19 de junio.

Resultados
En categoría femenino: Gimnasia 21- Guatambú 4, Huracán 16- Posadas 23, Huracán 36- Guatambú 19, Gimnasia 11- Posadas 11, Posadas 24- Guatambú 4 y Gimnasia 18- Huracán 12.

En masculino: Gimnasia 34- Huracán 12, Guatambú 23- Posadas 25, Guatambú 24- Huracán 16, Gimnasia 35- Posadas 16, Posadas 25- Huracán 21 y Gimnasia 19- Guatambú 25.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2016/04/20/posadas-en-femenino-y-guatambu-en-masculino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE