Fede Fernández: “Ahora empieza nuestro Mundial”

Fede Fernández: “Ahora empieza nuestro Mundial”Federico Fernández, el goleador en la derrota ante Dinamarca, quiere el triunfo frente a un nuevo candidato.
No tan lejos en el tiempo, Argentina daba uno de los pocos batacazos que se anotó en un Mundial: en el 2011 le ganaba a Suecia, el local, por 27-22. Fue la segunda de tres copas en la que el seleccionado logró para la segunda ronda en diez mundiales.
El extremo izquierdo de 1,89 y 27 años, nieto del Dr. Juan Plocher, el introductor del handball en Montecarlo, jugó ese partido y también estará hoy en el Accorhotels Arena de París, donde Los Gladiadores disputarán el segundo duelo del Mundial de Francia, tras la amplia derrota por 33-22 ante Dinamarca, campeón olímpico, pero con el que habían igualado en 25 en Qatar 2015.

El jugador de Universidad de Luján, se refirió al debut: “El partido con Dinamarca fue bastante complicado, nosotros realmente pensábamos que somos un equipo que le puede ganar, pero no hicimos un buen partido. Y sumado a eso, ellos jugaron muy bien. Nos encontraron la forma de jugar a nuestra defensa desde el principio y eso nos complico bastante. Además, nosotros después nunca le pudimos encontrar la vuelta a la forma de defender de ellos. Creo que ésa fue la diferencia. Sin dudas, ellos son superiores, pero la verdad no esperábamos esa diferencia. Igualmente, sabiendo que iba a ser supuestamente el partido más difícil en el grupo, esperamos que en los que siguen lo hagamos un poco mejor”.

El que sigue, a las 10.45 de la Argentina (TyC Sports), es ante los suecos. fernández es bastante optimista respecto al enfrentamiento frente a los cuatro veces campeones mundiales (una menos que Francia, el máximo). “Sabemos que es un equipo mas joven, que está en un proceso de recambio. Obviamente tiene jugadores de primer nivel, y va a ser un partido muy complicado también. Creo que ahora empieza nuestro Mundial. Es un rival muy difícil, pero sin dudas creo que podemos ganar. Obviamente tenemos que hacer las cosas muy bien para ganarle a este tipo de equipos, tenés que jugar casi diez puntos y apuntamos a eso. Ojalá se dé”.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2017/01/15/fede-fernandez-ahora-empieza-nuestro-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }