«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores disfrutaron de un paseo por Moscú

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior, texto que dice "hummel hummel"

Federico Fernández, a la izquierda, una fija en cada citación de Los Gladiadores, disfrutando de un paseo por Moscú (Foto FAH).

Luego del resonante triunfo del jueves, en el último partido previo al Mundial, Los Gladiadores tuvieron un día libre en Moscú y sus integrantes dieron un paseo por la capital rusa.
Argentina, que venció por primera vez en su historia a España, vigente campeón europeo en el Torneo Natividad, se apresta a debutar en el torneo ecuménico de Egipto ante República Democrática del Congo, el próximo viernes 15, a las 14.
El extremo «misionero» Federico Fernández (San Fernando HB), integra el combinado que dirige el español Manuel Cadenas.

Argentina concluyó de la mejor forma la preparación para el Mundial con una gran victoria ante España 25 a 19, que si bien viajó a Rusia con un equipo alternativo, presentó un plantel con grandes figuras de la Liga Asobal y la segunda división francesa y que representan el futuro de su Selección.
La victoria significó la primera en el historial entre ambos que tenía a los «Hispanos» como absolutos dominadores con 10 triunfos en misma cantidad de presentaciones. Tras un primer tiempo que tuvo características similares al disputado en Doha la semana pasada (triunfo de España 33 a 31), atravesado por una gran paridad entre ambos, Los Gladiadores jugaron una muy buena segunda parte para sacar diferencias sustanciales en el inicio y mantenerlas sin sobresaltos hasta el cierre del partido.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

Fuente: Handball Argentina y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2021/01/10/los-gladiadores-disfrutaron-de-un-paseo-por-moscu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>