Culminan los Juegos Argentinos de Playa

Culminan los Juegos Argentinos de PlayaFinalizarán este domingo los 2° Juegos Argentinos de Playa que se están disputando desde el viernes en la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay y que cuenta con la participación de equipos de todas las provincias argentinas. Desde las 9 se estarán disputando los encuentros de cuartos de final, semis y finales de las diferentes disciplina de playas que se están jugando.
Ayer el clima le jugó una mala pasada ya que la lluvia caída en la ciudad por la mañana obligó a postergar la actividad para la tarde y por ende se atrasó la programación.
Salvo el rugby masculino y beach voley masculino, que siguen luchando por acceder a las semifinales, el resto de los representantes misioneros ya quedaron sin posibilidades.

Los uruguayenses acompañaron la actividad y se volcaron masivamente a la Isla donde los más de 1.300 deportistas compiten en beach volley, handball, fútbol y seven de rugby en las arenas de la isla, y natación, windsurf, kitesurf, kayak y triatlón.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-argentinos-de-playa/2017/12/17/culminan-los-juegos-argentinos-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }