«

»

Imprimir esta Entrada

Juegos Evita 2019: Ya están los clasificados de la zona capital

El Itapúa Tenis Club fue sede de la jornada clasificatoria de básquet 3 vs 3 y 5 vs 5 de la Copa Ciudad de Posadas, instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2019.

Gran concurrencia. Más de 150 chicos dijeron presente en la jornada.

El certamen contó con la participación de más de 150 chicos en las categorías Sub-14 y Sub-16 femenino y Sub-15 y Sub-17 masculino.

Los ganadores clasificaron a la fase zonal del próximo 14 de agosto. En esa fecha, los representantes de Posadas disputarán con sus pares de Apóstoles, Garupá, Fachinal y Candelaria los lugares para la fase provincial.

“Es algo muy entretenido y muy bueno para tener experiencia.Fueron partidos bastante peleados. La mayoría de los equipos que participaron pertenecen a clubes de barrio. Nosotros venimos entrenando hace bastante para poder ganar, viajar y jugar en el torneo nacional”, comentó Facundo Silva, jugador del Club Tokio.

Por su parte, Martín Giménez, profesor a cargo de la competencia, destacó que “la jornada fue tranquila y se pudo ver a los deportistas jugar sin sobresaltos para conseguir el pase a la etapa nacional que se realizará en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre”.

La Copa Ciudad de Posadas es organizada por la gestión del intendente Joaquín Losada y se extenderá hasta el 12 de agosto con competencias de distintos deportes en varias sedes de la capital provincial.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-deportivos-evita/2019/08/04/juegos-evita-2019-ya-estan-los-clasificados-de-la-zona-capital/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE