Mariela Delgado aprovechó para concientizar

Mariela Delgado aprovechó para concientizar

Mariela Delgado fue una de las figuras del deporte misionero que acompañó a la delegación de la Tierra Colorada durante esta semana en Mar del Plata. Además de ser un verdadero ejemplo para los deportistas de Misiones y del país, Mariela también intenta transmitir un mensaje que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. A través de una campaña, la misionera junto con otro grupo de personas se instaló en un lugar estratégico cerca de la playa para dar a conocer su mensaje.
“Estoy haciendo un postgrado y surgió la idea de trabajar con el deporte y la concientización. Creo que es muy importante dar este mensaje en los Evita porque es un evento muy grande a nivel nacional. Acá hay muchos chicos adolescentes que están en una etapa formativa como deportistas y como personas. Buscamos que valoren el cuidado del medioambiente, que respeten el lugar en el que compiten. Que traten de no generar basura, que cuiden el agua. Es muy importante trabajar en este sentido en la etapa formativa”, explicó la ciclista misionera.

Por otra parte, contó lo que representa para ella ser una referente para los chicos misioneros en los Evita. “Fue algo muy lindo ver la cantidad de chicos que están en Mar del Plata. Están lejos de sus casas y de sus amigos, pero a su vez están haciendo nuevas amistades”, destacó.
También habló sobre lo que sigue para ella en materia deportiva con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
“Estoy haciendo la pretemporada de cara al Mundial de Pista que se va a hacer en Canadá a fines de enero. Tenemos que sumar puntos para clasificar a los Juegos de Tokio. En junio tendremos el Mundial de Ruta y ahí veremos si sumamos los puntos necesarios para poder acceder a los Juegos, ese es el gran objetivo”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-deportivos-evita/2019/10/11/mariela-delgado-aprovecho-para-concientizar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }