En busca de más rodaje y más puntos para el ranking mundial, Christian “Danger” Zamudio enfrentará esta noche al campeón del mundo de kick boxing, Jorge “Acero” Cali, en Caleta Olivia.
El combate se desarrollarán el el complejo deportivo municipal Ingeniero Knudsen, de la localidad situada en el nordeste de la provincia de Santa Cruz
El misionero busca seguir creciendo en la Red Mundial de Kickboxing (WKN por sus siglas en inglés) luego de pelear en el Luna Park porteño con éxito en noviembre último, en un combate que fue preliminar al que sostuvo el propio Acero Cali ante Horacio Enrique.
De este modo, Zamudio, primero en el ranking argentino WKN, tendrá su tercera ocasión de verse cara a cara con Cali.
Danger destacó que la tarea será difícil porque Acero “es un rival muy duro y un muy buen pegador tanto con las manos como con las piernas”.
Para buscar la victoria, Zamudio deberá hacer “un trabajo fino”.
La estrategia será “no ir al choque, porque es peligroso. Voy a boxearlo y salir hacia las diagonales para usar mis piernas”, comentó.
Acerca de sus chances, dijo sentirse “confiado y seguro de lo que voy a hacer. Me interesa hacer una buena pelea ya que me sirve para rankearme mundialmente en la WKN”.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes