«

»

Imprimir esta Entrada

Estuvo imperdible

Doble festejo. Chini recibió su cinto negro de la mano del gran maestro Juan Corrales y luego regaló al público un nocaut ante Mieres en Córdoba 69.

El III Combate Extremo tuvo 16 peleas en escena con nocaut incluido. Hubo peleas para todos los gustos.

La tercera edición de la cartelera denominada “Combate Extremo” que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital provincial fue todo un éxito y mostró en escena 16 pelea de kick boxing y K1 de primer nivel.
En el pleito esperado de la noche, en el cuadrilátero del Instituto del Deporte, el posadeño Renato Chini, de la Academia Rolón Kick Boxing no defraudó con un contundente nocaut sobre el también capitalino Ariel Mieres, en K1, hasta 86 kilos.
En el combate de semifondo, Fernando “El Asesino” Benítez superó por puntos a Rodrigo “El gato volador” Burgos, ambos posadeños en K1 hasta 70 kilos.

En el tercer choque de K1 y en 90 kilos, Diego Leguiza de San Vicente igualó con Ricardo Costa Arguibel de Posadas. También por K1, Marcos “Mano de piedra” Núñez, cayó ante el también posadeño David “Ametralladora” Da Rosa que lo superó por puntos en los 81 kilos. En el quinto y último combate de K1 Elías “Angel” Leites de San Vicente cayó por nocaut técnico ante Paolo Galarza de Posadas.
Villordo mostró lo suyo
En kick boxing, Mauricio “La sombra” Villordo de Posadas, actual campeón Panamericano Juvenil, no dejó dudas de sus palmarés y superó a Miguel Aválos por puntos, dentro de los 70 kilos.
Pedro Aníbal, de San Vicente, y Santiago Soto de Posadas igualaron dentro de los 63 kilos.
Mientras que Darío Coito de San Vicente se impuso por abandono a Ezequiel Rojas, también en 63 kilos.
Lucas Servián superó a Hernán Orestes de San Vicente en 59 kilos.  Vilmar De Souza de San Vicente y Steven González de Posadas terminaron igualados en 63 kilos. En tanto, que Cristian López y Steven Bradford, ambos de Posadas también igualaron en 63 kilos.
El posadeño Máximo Zacarías venció a su par de San Vicente Daniel De Lima, en 73 kilos. En duelo de capitalinos, Félix Guerrero superó a Gastón Melgarejo por puntos en 66 kilos. Elisandro Schenoval de San Vicente se llevó el pleito en 73 kilos ante el posadeño Maxi Sanabria por descalificación.
Joaquín Osorio de Posadas y David Mendieta de San Vicente terminaron iguales en 66 kilos. Mientras que Marcos “El lobo solitario”  Breard superó por puntos a Alejandro Kaksan en 63 kilos.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/kick-boxing/2013/08/22/estuvo-imperdible/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE