Misiones lo hizo y lo ganó

Misiones lo hizo y lo ganó

Entre los mejores. El posadeño Maxi Rolón se llevó el oro en Formas con Armas (foto); K1 y Point Fight.
La delegación de la tierra colorada se alzó con 27 medallas y se coronó por equipos en el Open Nacional en Posadas.

Con destacado éxito se realizó el pasado fin de semana el Open Nacional de Kick Boxing en la capital provincial.

Misiones, el anfitrión, tuvo un destacado desempeño en el Club Villa Urquiza y se alzó con el trofeo mayor por equipos, tras cosechar nada menos que 27 medallas con la puesta en escena de 40 competidores.
La cita contó con la presencia de más de 150 competidores venidos de Corrientes, Chaco y Santiago del Estero. Además, de los locales de la tierra colorada.

Máximo Rolón se llevó tres preseas de oro en Point; K1 y Formas con Armas de Puño; Miguel de Lara logró el oro el Low Kick; Facundo Pérez fue oro en Low; Alejandro Rolón oro el Low Kick; Joaquín Osorio Low Kick; Juan Motowski logró el oro en Point; Jorge Fernández fue oro en Full Contact; Juan Hasan alcanzó el oro en light; David Mendiete fue dorado en Light; Renato Chini alcanzó el oro en K1; Iván Sánchez fue de oro en Light; Paolo Galarza logró el oro en Point, Formas Sin Armas de Puño y en Low Kick; Diego Leguiza fue oro en Low; Juan  “La Roca” Rolón fue oro en Full Contact; Hernán Oreste alcanzó el oro en full Contact; Tamara Bubans se coronó con oro en Light Contact y Elías Leites fue oro en Light Contact (21 oros).
Kevin Almada alcanzó la presea de plata; Enzo Giménez fue plata el Low; Nicolás Miño fue también de plata en low; Braian De Lima fue plata en Point y Lisandro Schenovbal alcanzó la presea plateada (5 de plata) en Full. Mientras que el bronce quedó en manos de Elías Leites en Full (1 bronce).
Además, Miguel De Lara en K1 y Joaquín Osorio en Low Kick fueron los mejores competidores en ambas modalidades.
Agradecimientos al por mayor
Vale resaltar que la organización de este torneo estuvo a cargo de la Academia Rolón Kick Boxing y la fiscalización de la Federación Argentina de Kick Boxing.
Ambos, agradecieron la participación de todas las delegaciones y los profesores que colaboraron en este Open Nacional en Posadas.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/kick-boxing/2014/09/19/misiones-lo-hizo-y-lo-gano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }