«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Lovera va por el título argentino

El posadeño confía en sus armas y buscará la victoria por nocaut ante el experimentado Maximiliano Gauto (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El posadeño confía en sus armas y buscará la victoria por nocaut ante el experimentado Maximiliano Gauto (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Por estos días su mente sólo tiene un objetivo que lo desvive: conquistar el título argentino de kick boxing que está vacante. Para ello, el posadeño Gonzalo Lovera (23) se prepara como nunca para subirse al ring el sábado en una pelea que se realizará en Capital Federal
La pelea será por la categoría 66,500 kilogramos que espera por un dueño y Lovera espera que “sea por nocaut” ante el bonaerense Maximiliano Gauto, un rival con varias contiendas en mano a nivel nacional y sudamericano.

Una chance importante
Para el misionero será una cita especial ya que será su debut en el profesionalismo, con más de 10 años en la carrera de amateur y semiprofesional en la disciplina.
“Llego bien, hace dos meses me preparo muy duro pensando en esta oportunidad y quiero ganar por nocaut; él tiene la experiencia y es el candidato así que yo voy aprovechar eso para dejarlo sin chances y bajarle las expectativas”, expresó un confiado Lovera.
El posadeño se siente con este ímpetu por el trabajo diario que lleva en tres turnos, lo que hace que las horas de entrenamiento lo tengan en “un buen momento para ser campeón argentino”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/kick-boxing/2015/06/03/gonzalo-lovera-va-por-el-titulo-argentino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE