Obereños en la selección argentina de korfball

Obereños en la selección argentina de korfball

Luciana, Javier Sales, Sebastian y Martín en su visita a La Radio Deportiva de Oberá

Martín De Olivera, Sebastian De Olivera, Emilia Gonzalez y Luciana Muller, son jugadores obereños de Korfball que integran la Selección Argentina que participará del Panamericano a desarrollarse en Colombia en marzo 2018. Además el profesor Javier Sales integra el cuerpo técnico del plantel.
“Hace dos años que practico, me gusta mucho, sobre todo por la posibilidad de compartir y la necesidad de complementarse en equipo” señaló a La Radio Deportiva, Luciana Muller.
Son nueve jugadores de Misiones en la Selección, además de los obereños, son parte deportistas de 2 de Mayo, San Vicente, El Soberbio y San Javier. “Participamos en varios torneos este año y es un orgullo estar en la Selección” expresó Martín De Olivera.

El Panamericano se realizará el 3, 4 y 5 de marzo del 2018. “Vamos a viajar el 22, porque vamos a entrenar con la Selección de Colombia, con quién tenemos una excelente relación. Es un aprendizaje contínuo, estamos felices de la oportunidad” confesó Javier Sales.

El costo del viaje debe cubrirlo cada uno. “Estamos organizando actividades, venta un bono colaboración y una rifa de una canasta familiar, pedimos a la comunidad que colabore. Hay mucho esfuerzo de los padres también que nos apoyan en cada propuesta” comentó Sebastián De Olivera, quién además es Juez Nacional de la disciplina.

Fuente: Oberá On Line.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/korfball/2017/12/28/oberenos-integran-la-seleccion-argentina-de-korfball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }