Con seis misioneros la selección Argentina jugará el Panamericano de Korfball

Con seis misioneros la selección Argentina jugará el Panamericano de KorfballCon seis misioneros entre sus filas y dirigidos por Alejandro Escalante de Dos de Mayo, la selección Argentina de Korfball ya se encuentra en Cali, Colombia, lugar donde participará del Panamericano que se desarrollará entre el 2 y 4 de marzo.
“Estamos en Cali, mañana a las 11.30 horario de Argentina tenemos un amistoso con Colombia y el jueves un entrenamiento más, mientras que el viernes arrancamos con todo el torneo” contó el DT Alejandro Escalante desde Colombia.
Por otra parte agradeció a todos los que colaboraron, especialmente a las familias de los jugadores por aportar su granito de arena para que todos los integrantes del plantel puedan viajar.

El debut será contra Brasil el vienes 2 de marzo a partir de las 11.30; mientras que a las 20.15 se medirán con República Dominicana.

Ya el 3 de marzo a las 11.30 enfrentarán a Surinam y a las 20.15 jugarán ante Costa Rica.

Para finalizar, el domingo 4 de marzo a las 12.45 enfrentarán a Colombia.

El korfbal, también llamado balonkorf, es un deporte jugado entre dos equipos que buscan introducir una pelota dentro de una canasta.

Los equipos son mixtos, formados por cuatro hombres y cuatro mujeres en cada formación, el área de juego se divide entre las zonas de postura y defensa. El korfbal mantiene ciertas similitudes con el baloncesto, y de hecho se considera una evolución de éste influenciado por el ringboll sueco. Las canastas de balonkorf son de mimbre, o plástico en la actualidad y están sujetas a un palo alto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/korfball/2018/02/28/con-seis-misioneros-la-seleccion-argentina-jugara-el-panamericano-de-korfball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }