La lucha volvió a mostrar sus credenciales

misioneros JJJJLa lucha olímpica de Misiones demostró otra vez su categoría el último fin de semana en Buenos Aires, al lograr la clasificación de nueve deportistas para los diferentes compromisos internacionales del año.
Siete de esos chicos se clasificaron para los?Juegos Escolares, que se disputarán en Cuba en julio, y para el Panamericano de Cadetes, en Colombia, a desarrollarse en octubre.
Se trata de Eduardo y Nicolás Lovera, Agustín García, Mauricio Lovera, Camila Rodríguez, Magalí Bogado y Alejandra Brítez.
Además, Ricardo y Nicolás Báez obtuvieron la clasificación para el Sudamericano Juvenil de Venezuela, del 8 al 14 de junio, que a su vez es clasificatorio para el Mundial. Misiones, una vez más, luchó, ganó y es referente a nivel nacional.

«Veníamos trabajando para ello y nos jugamos todo. Estos resultados fueron importantes», le dijo a DE?PRIMERA el entrenador del equipo misionero, Adrián Báez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/lucha/2016/05/06/la-lucha-misionera-volvio-a-mostrar-sus-credenciales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }