Lucha: misioneros concentrarán en Buenos Aires

Lucha: misioneros concentrarán en Buenos Aires

Cuatro misioneros formarán parte de una concentración y campo de entrenamiento de lucha en Buenos Aires, como parte de la preparación rumbo al Panamericano 2018.
Desde este lunes y hasta el 21 de este mes, Alejandra Brítez, Patricia Sosa, Agustín García y Mauricio Lovera realizarán entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) junto a todo el equipo nacional que participará de esa competencia en Guatemala, en mayo próximo.

Los cuatro jóvenes misioneros lograron recientemente la clasificación para integrar el equipo que representará al país en el Panamericano 2018. Ese torneo será muy importante porque determinará el plantel argentino que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Los deportistas de la Asociación Misionera de Lucha recibieron el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia para la presencia en este campo de entrenamiento.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/lucha/2017/12/09/lucha-misioneros-concentraran-en-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }