Eduardo Lovera luchará por la medalla de bronce

El luchador posadeño sorteó con éxito el debut en los Juegos de la Juventud, al vencer 4-0 a Alexander Adiniwin (Islas Marshal), en un combate que se desarrolló en el Pabellón Asia del Parque Olímpico de Villa Soldati.
Alentado por medio centenar de misioneros, Lovera se quedó con una clara victoria, que minutos más tarde quedó opacada en parte por la derrota que sufrió por caída ante Giorgi Tokhadze (Georgia), que lo relegó al segundo lugar en el Grupo B de la categoría hasta 51 kgs.
Por esa razón, Lovera volverá a presentarse por la tarde, luchando por la medalla de bronce, ante el mexicano Axel Andrés Salas Esquivel, que perdió la otra semifinal ante el japonés Wataru Sasaki.
La última presentación del misionero, está anunciada para las 17.20.

Eduardo Lovera luchará por la medalla de bronce

Toda la delegación que el Ministerio de Deportes trasladó a Buenos Aires, estuvo en el estadio y alentó constantemente cada acción de Lovera, quien tuvo así un acompañamiento inusual para la disciplina.
Eduardo Lovera luchará por la medalla de bronce
El propio Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, estuvo en las gradas y apoyó al juvenil luchador surgido de la Escuela Municipal que dirige Adrián Báez.

Fuente: redacción Deportes Misiones, en Buenos Aires 2018.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/lucha/2018/10/12/eduardo-lovera-luchara-por-la-medalla-de-bronce/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }