«

»

Imprimir esta Entrada

Misioneras debutan en el Panamericano de Lucha

Después de que Eduardo Lovera se quedara ayer en las puertas de colgarse la medalla de bronce en la modalidad grecorromana, en 51 kilos, este sábado continuará el Panamericano de Cadetes de lucha olímpica en Morelia, México, con más presencia misionera.
Evelyn García y Camila Amarilla, tendrán acción en la modalidad libre. Evelyn competirá en 51 kilos; y Camila en 53, en tanto que mañana, en el cierre del certamen, estará en la colchoneta Agustín García, en libre hasta 51 kilos.


Los chicos entrenaron en lo que va en el año, en el CePARD, junto a Báez apuntando a este Panamericano y además hace dos meses se sumó a los trabajos el entrenador cubano Erick León, enviado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas, para la puesta a punto de Ricardo Báez que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, a realizarse desde el 26 de julio.
La llegada de León también fue de gran ayuda en esta preparación que está teniendo el equipo misionero. Misiones hace varios años es una de las provincias de mayor aporte de atletas a la selección nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/lucha/2019/06/29/misioneras-debutan-en-el-panamericano-de-lucha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE