«

»

Imprimir esta Entrada

El Pindó disfruta del octavo torneo

Animadores. Pisonero y López son grandes protagonistas en la competencia del Norte de Misiones.

La Asociación de Padel del Alto Paraná (Apap) prosigue con el desarrollo de su Circuito 2014 y el pasado fin de semana se puso en marcha el octavo torneo puntable con las categorías pares, teniendo para este a los impares como grandes protagonistas.

Con el Complejo Pindó Padel como escenario principal, más de 60 parejas deleitaron a los presentes. Por el lado de los caballeros, en la categoría segunda el título quedó en manos de Matías Pisonero y Javier López, que le ganaron una emotiva final a Alfredo Chenlo y Marcelo Ruiz.

En cuarta, por su parte, Ariel Cano y Adrián Tarnowsky se llevaron el trofeo mayor. Mientras que en sexta lo hicieron Gonzalo Mamani y Francisco Gómez.
En damas, en tanto, Daniela Zanichelli y Karina Verón se consagraron en la divisional cuarta, mientras que en sexta lo hicieron Juana Rodríguez y Raquel Cortez.
Este fin de semana, para cerrar este octavo capítulo, jugarán los impares. Hasta las 19 de hoy estarán abiertas las inscripciones.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2014/10/10/el-pindo-disfruta-del-octavo-torneo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE