«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo de Verano del padel en el Alto Paraná

La Asociación de Pádel del Alto Paraná llevará adelante desde este fin de semana el primer Torneo de Verano, que servirá para levantar oficialmente la temporada 2015, y serán las categorías pares las primeras en poner acción en el Complejo Pindó Pádel.
Las divisionales segunda, cuarta y sexta, tanto en damas como en caballeros, serán las protagonistas del primer fin de semana de pádel en la zona norte y se espera una numerosa participación de parejas de toda la provincia.

Hasta el jueves por la noche estarán abiertas las inscripciones para este torneo y el viernes ya daría comienzo a las actividades. El domingo se jugarían las finales de todas las categorías.
Las categorías impares, por su parte, jugarían la próxima semana.
Durante este torneo, la nueva comisión de la Apap aprovechará para diagramar el calendario oficial de torneos puntables, que daría comienzo a mediados del mes que viene en Puerto Iguazú.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2015/02/04/torneo-de-verano-del-padel-en-el-alto-parana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE