Montecarlo vibró con el show del APAP tour

Montecarlo vibró con el show del APAP tourTeniendo como escenario las canchas del Club Gimnasia, Montecarlo Padel y Bonito, este nuevo capítulo de la Asociación de Padel del Alto Paraná se vivió a pleno, mostrando un alto nivel en damas y caballeros, tanto en las categorías pares como impares.
El pasado fin de semana tuvieron acción las divisionales tercera, quinta y séptima, contando con una participación más que importante, reflejando así el crecimiento de la disciplina en la Zona Norte de Misiones.

Además de Eldorado, la APAP optó por ubicar en su calendario anual a la propia Capital de la Orquídea y a Puerto Rico, localidad donde se estarían asentando en las próximas fechas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2018/05/23/montecarlo-vibro-con-el-show-del-apap-tour/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }