Arrancó el Nacional de Libres de Pádel

Arrancó el Nacional de Libres de Pádel

Este sábado, en Mar del Plata, arrancó el Torneo Nacional de Libres, organizado por la Asociación del Pádel Argentino (APA), y una delegación misionera estará presente en la competencia. Después de cuatro años de ausencia, el pádel misionero vuelve a estar en el torneo que reúne a los mejores de la disciplina a nivel nacional.

La competencia comenzó este sábado y se extenderá hasta el lunes 14 de este mes. Serán tres días a puro pádel. “Toda la delegación está muy ansiosa de llegar y poder disputar el torneo”, dijo Juan Pablo Mendoza, representante misionero en cuarta caballeros, ayer en pleno viaje de la delegación hacia Mar del Plata.

Arrancó el Nacional de Libres de PádelEn el caso de él, será su primer nacional por lo que “estamos con todas las expectativas de que pueda salir algo muy lindo”. “Contamos con cinco categorías de caballeros y cinco categorías de damas, que disputarán el torneo para poder medirse a nivel nacional que era el principal objetivo del viaje”, agregó Mendoza.

El objetivo, justamente, es enfrentar a otros deportistas del país para saber para qué está Misiones a nivel competencia. “Uno de los aspectos claves del viaje va a ser el poder medirnos con las demás provincias para así tener una idea del nivel que tenemos en Misiones y también poder corregir, en caso de desigualdades, ya sea para arriba o para abajo, y poder emparejarnos con el nivel que tiene el resto del país”, remarcó Juan Pablo.

Vale destacar que el nacional es de categorías libres, “es decir que la delegación cuenta con jugadores de distintas edades, hombres y mujeres que van a ir a representar a Misiones en sus respectivas categorías”, explicó Mendoza. La delegación de la tierra colorada está conformada por 34 jugadores.

La última participación de una delegación misionera en este Nacional había sido en el año 2015. Para esta presentación tras la ausencia, los jugadores se organizaron con anticipación para reunir los fondos necesarios para viajar y también la preparación deportiva. Qué sea un regreso con gloria.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2019/10/12/arranco-el-nacional-de-libres-de-padel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }