Iguazú recibe desde mañana lo mejor del patín artístico

patin
Desde ese miércoles y hasta el 9 de septiembre más de 1800 patinadores del país se darán cita en la ciudad de las Cataratas para el campeonato nacional de Patín Artístico, copa Argentina “Ernesto González Molina”. Una semana a pura competencia donde 200 patinadores misioneros buscaran mostrar su nivel.

Entre el 2 y el 9 de septiembre se llevará a cabo, en Puerto Iguazú, la Copa Ernesto González Molina, del Torneo Nacional de la Divisional C de Patinaje Artístico. En el evento participarán los mejores deportistas de diferentes provincias que lograron la clasificación a través de distintas competencias.

Misiones competirá con patinadoras de distintos clubes, quienes fueron seleccionadas en diferentes modalidades: escuela, libre y danza -obligatoria y free dance-.
Viviana Kruger directora de la escuela de Patín HotWheels de Posadas explicó que el nacional de la divisional reunirá a 1800 patinadores de todo el país, se mostró conforme que unos 200 patinadores misioneros sean parte de esta competencia.

P1020056

Valoró que se pueda realizar nuevamente una edición del torneo nacional en la provincia de Misiones y organizada por la federación misionera. Explicó que la competencia se realizará en la ciudad de las Cataratas e indicó que estrenaran polideportivo con el torneo.

Detalló que los patinadores competirán en cuatro modalidades, escuela, danza, free dance y libre. Las jornadas arrancaran a las ocho de la mañana. Se dividen las categorías por edad y por eficiencia. Un jurado de 50 especialistas llega a la provincia para determinar cuáles son los mejores en cada categoría.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2015/09/02/iguazu-recibe-desde-manana-lo-mejor-del-patin-artistico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }