«

»

Imprimir esta Entrada

Máximo Rodríguez pisó fuerte en Italia

El patinador de la tierra colorada tuvo una destacada participación en dos torneos italianos, llevados a cabo en las ciudades de Misano y Trieste, integrando la Selección Nacional de Patín.
En la ciudad de Misano, compitió en la modalidad Libre, logrando el segundo puesto, detrás de un compañero del seleccionado. Mientras que en la ciudad de Trieste, también obtuvo el segundo puesto en la modalidad Escuela y la sexta posición en la modalidad Libre.

Luego de estas participaciones en Europa, Rodríguez regresó a Misiones y actualmente se encuentra en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, compitiendo nuevamente con el Seleccionado Nacional en el torneo Panamericano de patín artístico.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2016/06/21/maximo-rodriguez-piso-fuerte-en-italia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE