Edgar Waterbor es nuevamente campeón

Edgar Waterbor es nuevamente campeónEl patinador eldoradense obtuvo el primer puesto en el torneo clasificatorio nacional que se realizó este fin de semana en Rosario. De esta forma Edgar clasificó para representar al seleccionado argentino en el mundial de China que se realizará a fines de agosto.
El patinador artístico de la Capital del Trabajo sigue sumando logros y este fin de semana obtuvo el mejor puntaje en el torneo clasificatorio nacional que se realizó en la ciudad de Rosario.
Con 9,6 puntos Edgar Waterbor (sacando marcada ventaja al segundo lugar que obtuvo 8 puntos) logró este domingo el primer puesto en la categoría Junior y su pase directo para representar al seleccionado argentino en el mundial de China que se realizará a fines de agosto.

Al respecto el multicampeón eldoradense adelantó que entrena todos los días con vistas al campeonato en China y dijo que tiene las mejores expectativas porque una vez más dará lo mejor del patín para representar al país y a su querida tierra colorada.

Cabe recordar que Edgar patina desde los 7 años, y aunque no soñaba con ser un gran patinador, hoy es el primer representante de la tierra colorada en la Selección Argentina de Patín, y con mucha honra, pues a su corta edad ya ha obtenido gran cantidad de títulos no solo en el país, sino también en Sudamérica y Europa (entre otros, solo este año obtuvo el segundo lugar en Freiburg- Alemania y fue campeón en Italia).El misionero Edgar Waterbor es nuevamente campeón y se prepara para el mundial de China

Sus primeros pasos sobre ruedas los dio en la Unión Cultural y Deportiva, con la profesora María Laura Bravo, de la escuela de Patín Artístico Skating de Eldorado. Actualmente entrena en Buenos Aires con la técnica Tamara Álvarez y es el primer patinador artístico que reside en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2017/08/01/edgar-waterbor-es-nuevamente-campeon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }