«

»

Imprimir esta Entrada

Se inician las jornadas de capacitación sobre el pato en Caraguatay

Desde este viernes y hasta el lunes las localidades de Caraguatay, Montecarlo y Eldorado albergarán a pateros de todo el país en una clínica de pato.
La Federación Argentina de Pato estará presente en Caraguatay con motivo de dictarse jornadas de capacitación sobre el reglamento de juego del pato, formación de jueces y prácticas con jugadores.
Confirmaron su presencia personalidades del deporte nacional como Patricio Jaccoud, presidente de la FAP, Luis Sabatier -responsable del Campo de Pato El Fogón- y Matías Freixa, representante del Campo de Pato La Tribu.
Se espera además la participación de jugadores y dirigentes de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes.
En el 2011 se creó la Asociación Misionera de Jugadores de Pato, que nuclea a todos los jugadores de la provincia. Su objetivo es buscar y canalizar apoyo para las actividades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pato/2014/03/21/se-inician-las-jornadas-de-capacitacion-sobre-el-pato-en-caraguatay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE