«

»

Imprimir esta Entrada

Ituzaingó recibió el Misionero de Powerlifting

El campeonato Misionero de Powerlifting (pesas) en sentadilla y banco plano disputó su octava y anteúltima fecha en la vecina ciudad de Ituzaingó (Corrientes), con una muy buena participación de atletas e impactantes resultados.
En la divisional principal Open (hasta 82,5 kilos) y en la modalidad sentadilla descolló el posadeño Marcos Veloz, representante del Colossus Gym, quien levantó 215 kilos. Mientras que en la clásica modalidad banco plano el integrante del gimnasio Formas, también de la capital provincial, Oscar Insaurralde quien participa en Master III (hasta 90 kilos), levantó 190 kilos.
Ya en el ámbito femenino, la representante del gimnasio Gladiador de Posadas, Karina Carossini levantó 50 kilos en banco plano y 120 en sentadilla.
Además se premió al mejor promedio teniendo en cuenta el peso corporal/promedio y en damas la ganadora fue Gisela Da Rocha del gimnasio Gladiador de Posadas, mientras que en caballeros el mejor fue Emiliano Acosta del gimnasio Hércules de Ituzaingó (Corrientes).
Entre los Juniors (hasta 90 kilos) sobresalió Martín Oporto quien levantó 90 kilos en banco plano. Mientras que en Juniors damas (hasta 60 kilos), Gabriela Ríos levantó 45 kilos en banco plano y 80 kilos en sentadilla.
Por otra parte, las notas destacadas de la jornada la dieron Cristian Eduardo Buet, un atleta con capacidades diferentes (sordo-mudo) que levantó 70 kilos en sentadilla y 85 kilos en banco plano. Como así también, Fabián Irala otro que se llevó los aplausos, ya que con tan sólo 14 años alzó 70 kilos en sentadilla y 65 kilos en banco plano, ambos representantes del gimnasio Hércules, organizador de esta anteúltima fecha en Ituzaingó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesas/2012/11/26/ituzaingo-recibio-el-misionero-de-powerlifting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>