Mucha fuerza en Apóstoles

Con gran cantidad de participantes, la Capital de la Yerba Mate albergó días atrás la segunda fecha del torneo Misionero de Powerlifting.
Mucha fuerza en Apóstoles

Apóstoles recibió días atrás la segunda fecha puntable del Campeonato Misionero de Powerlifting.
La competencia tuvo lugar en la Expo Yerba el sábado pasado y se desarrolló con una multitudinaria convocatoria de participantes de  toda la provincia y de las localidades correntinas de Virasoro e Ituzaingó.

La actividad comenzó alrededor de las 10, donde cobraron protagonismo los participantes de las tres divisionales: powerlifting, banco plano y despegue.
La acción arrancó con las damas. En la categoría Junior festejaron Gloria Machado y Carolina Fleita del “Model Gym”, mientras que Celeste Calderón y Carina Chávez lo hicieron por el gimnasio “Forca”. 
En T19, en tanto, se impuso Erika Varenizia. A su vez, Vanesa Figueredo del gimnasio “Energy” de Virasoro se quedó con el primer puesto en open. 
En caballeros, Damián Velázquez y Marcos Balbuena, del gimnasio “Formas”, se quedaron con el uno en las categorías menores. Por su lado, José Dirié (“Mad Gym”), Diego Bodanof (“Muscle Gym”) e Iván Bratko (“Ozono Gym”) se ubicaron en el primera colocación en open. Todos participaron en powerlifting.
También tuvo lugar el levantamiento en banco plano, donde Patricio Rodríguez del gimnasio de “Jefatura”, Diego Ramírez de “Ulises Gym”, Marcos Mora y Gabiel Olinik, ambos de “Models Gym”, fueron los más fuertes en open.
En Junior, los representantes del “Models Gym”, Felipe Romero y Olmiro Bastos, se ubicaron en lo más alto. Lo mismo sucedió con Sebastián Méndez (“Models”) y Víctor Bastos (“Formas”), en T18.
Posteriormente, en mayores de 45 y 50, se adjudicaron el primer puesto, Rafael Silva (“Formas”), Gerardo Malneczuk (“Models”), José Bernal (“Energy”), Hilario de León (“Jhony Gym”) y Oscar Insaurralde (“Formas”).
Finalmente, en la divisional “despegue”, Rafael Silva del “Formas” levantó 180 kilos y se adueño de la primera colocación en la categoría open. El segundo lugar del podio lo ocupó Patricio Rodríguez del gimnasio de “Jefatura”, con un total de 160 kilos levantados.
Por su parte, Juan Carlos Oucharek (“Mad Gym”) fue el más destacado en mayores de 45 años y Pablo Dávalos, del gimnasio “Hércules”, fue el mejor en mayores de 50.
La próxima fecha, tercera, se desarrollará en la localidad de Ituzaingó el 2 de julio.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesas/2016/06/18/mucha-fuerza-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }