La Costanera sede de la 3° fecha del Provincial

La tercera fecha del torneo Provincial de Pesca de Costa se desarrollará este domingo y nuevamente se premiará a la pieza mayor.
El mismo se iniciará a las 8 y finalizará a las 11, en el tramo de la Costanera a la altura de la calle General Frías en cercanías del anfiteatro.
Este torneo es organizado por la Subcomisión de Pesca del Club Pirá Pytá y auspiciado por la Municipalidad de Posadas.
La competencia es de participación libre y como inscripción se solicita a los pescadores la donación de un alimento no perecedero los que serán donados a una institución de bien público.
Se podrá utilizar cualquier tipo de caña y anzuelo (como máximo dos por equipo), como también cualquier tipo de carnada. No se permitirá el uso de patejas.
Las piezas extraídas del agua, luego de ser medidas, deberán ser devueltas al río y al finalizar se premiará a la pieza de mayor longitud.
Se otorgarán premios a los primeros diez clasificados de todas las categorías y los tres primeros puestos de la categoría damas, menores de 18 años y seniors (mayores a 65 años).
En las dos primeras fechas, que se realizaron entre febrero y marzo, tuvieron una concurrencia muy amplia participando en ambas más de 130 pescadores. Los dos primeros lugares fueron ganados por pescadores que sacaron piezas de la especie raya.

Los menores, en el Pirá Pytá
Los pescadores de las categorías menores (menos de 12 años) y mojarritas (menores de 8 años), tendrán su primer concurso este sábado en las nuevas instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá. El concurso se iniciará a las 16 y finalizará a las 19.
Esta fecha será puntable para el ranking del año 2011.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2011/04/30/la-costanera-sede-de-la-3%c2%b0-fecha-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }